OMNIUM

OMNIUM
http://www.omniumwines.com.ar/

sábado, 26 de mayo de 2012

TORNEO DE 2da CATEGORIA

NICOLAS POUILLASTROU-AGUSTIN MALDONADO GANARON EL TORNEO DE 2da CATEGORIA DEL "CIRCUITO OMNIUM"


El jueves 24 por la noche se jugaron las semifinales y final del Torneo de 2da Categoria "Circuito OMNIUM" que se vienen desarrollando en el trinquete del Club Centro Empleados .Despues de jugar las dos zonas de tres equipos cada una, el primero y segundo clasificaron a la final. En la primera semifinal el binomio compuesto N.Pouillastrou-Agustin Maldonado vencieron 25 a 23 a Ignacio Enrico-Matias Pello, en la segunda semifinal Toti Luna-Beto Bustamante vencieron a Ariel Pardo-Natalio Garcia por 25 a 23, en dos buenos partidos peloteados y con cambios en la posicion del tanteador . Para la final se enfrentaron los ganadores de las dos semifinales Nicolás Pouillastrou-Agustin Maldonado vs Toti Luna-Beto Bustamante , venciendo los primeros por 25 a 23 en un partido reñido donde Luna-Bustamante salieron ganando 5 a 0, el partido se iguala en 11 tantos, quedando nuevamente en la delantera Luna-Bustamante 16-13 y volvieron a igualar en 16 tantos, en 17 y en 18 mientras que a partir de ese momento tomo la delantera Pouillastrou-Maldonado 20-18, 22-19, 24-22 y finalmente se quedaron con el torneo de 2da Nicolas Pouillastrou-Agustin Maldonado por 25 a 23, siendo el segundo torneo consecutivo que gana Agustin Maldonado una joven promesa de la pelota de nuestra ciudad,muy bien acompañado por Nicolas Pouillastrou . Al finalizar se hizo una cena con la entrega de premios.


TORNEO DE CUARTA CATEGORIA


A partir del Martes 29 de mayo comenzará el torneo de cuarta categoria donde ya hay inscriptas mas de doce parejas que participaran con el metodo de zonas de tres, todos contra todos . Los pelotaris de Venado Tuerto y la zona que esten encuadrado en la categoria y quisieran participar inscribirse en la secretaria del club o llamar al Sr Luis Arduino cel. 03462-15539209.


ESCUELA DE PALETA

A partir del lunes 4 de junio el Club Centro Empleados retoma las clases en la escuela de paleta que dictara clases los dias lunes y miercoles de 15 a 17 horas a cargo del multicampeòn mundial Oscar Martiarena, que contianurà con la tradicion de la escuela pelotaris que en años anteriores estuvo a cargo De angel Arduino, luego Luis Arduino y la ultima etapa y la mas exitosa de la entidad de Flavio Algarbe hoy entrenador Jefe de la Seleccion Argentina de Pelota ganadora de medallas doradas en los panamericanos de Guadalajara . Para informacion pasar por la secretaria del club 9 de julio 943.-



N.POUILLASTROU-A.MALDONADO
CAMPEONES

TOTI LUNA-BETO BUSTAMANTE
SUB-CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario