OMNIUM

OMNIUM
http://www.omniumwines.com.ar/

viernes, 27 de noviembre de 2009

VII Trofeo Ciudad de Pamplona, Abierto Internacional de Trinkete

Trinquete Mendillorri.

28 DE NOVIEMBRE A 5 DE DICIEMBRE DE 2009

La Federación Navarra de Pelota Vasca, dentro de su programación deportiva, ha organizado el VII Trofeo Ciudad de Pamplona, Abierto Internacional de Trinkete.

La apuesta de la Federación por los proyectos de selecciones de trinkete, tanto para la disputa del Torneo GRAVN en la que Navarra es la vigente campeona, como en competiciones Internacionales en Cuba, Argentina y Uruguay, así como el auge que las modalidades de trinkete están registrándose en las competiciones nacionales por clubes, nos lleva a organizar un abierto internacional para que las selecciones navarras se midan con parejas de otros paises y selecciones, y que el aficionado navarro pueda presenciar tanto la evolución de las diferentes selecciones de Trinkete disfrutando de partidos de primer nivel aficionado.

SISTEMA COMPETICION

La FNPV optó por jugar el VII Trofeo Ciudad de Pamplona en 5 de las 6 modalidades oficiales, Paleta Cuero, Paleta Goma Masculina y Femenina, Xare y Mano Parejas, con la participación de dos parejas por modalidad que los seleccionadores han designado,e invitando a otras dos para formalizar grupos de 4 que jugarán liga entre ellos a una vuelta, comenzando a jugar el 28 de noviembre en el trinkete de Mendillorri. La final la disputarán los dos primeros clasificados de cada modalidad el 5 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

PARTICIPACION

Junto a las dos parejas navarras por modalidad, Francia participa con una pareja por modalidad, Argentina acude a Paleta Cuero, y de la Selección de la Comunidad Vasca acuden parejas a Paleta Goma Masculina y femenina, y mano parejas.


PALETA CUERO PELOTARIS TITULOS CONSEGUIDOS

ARGENTINA

Moyano - Inchausti: Oro en Mundial Sub-22 Gualeguay 2009


FRANCIA

Cazemayor - Bergerot: Oro en Mundial Pamplona 2002
Plata en Copa del Mundo Francia 2004
Oro en Mundial México 2006
Oro en Copa del Mundo Cuba 2008

NAVARRA A


Martín - Menéndez: Bronce en Mundial México 2006
Campeones GRAVN
Campeones Abierto de España
Menéndez Plata en Copa del Mundo Cuba 2008

NAVARRA B

Beunza - Ansó

No hay comentarios:

Publicar un comentario