OMNIUM

OMNIUM
http://www.omniumwines.com.ar/

lunes, 29 de noviembre de 2010

NOTA DIARIO EL INFORME DIA MARTES 30

EN EL CENTRO EMPLEADOS

Segunda jornada del Internacional Ciudad de Venado Tuerto

Leandro G. Palomieri

Ayer se desarrolló, con total éxito, la segunda jornada del 6º Torneo Internacional de pelota con paleta de cuero 'Ciudad de Venado Tuerto', donde está en juego la Copa Diario El Informe. El certamen se juega en el trinquete 'Ramón Cisneros' del Club Centro Empleados.

La actividad del día lunes comenzó con un partido de paleta con pelota de cuero en categoría Sub 22, donde Argentina (Federico Perciavale y Guillermo Osorio) le ganó a España 'B' (Daniel Berrogui y Oscar Labella) por 40-34.

En el segundo turno, en paleta con pelota de goma femenina, Uruguay (Bernardina Frache y Jimena Miranda) le ganaron por 30-23 a España (Judyth Echarri y Hayzea Zamora).

En el tercer partido de la noche, en paleta con pelota de cuero Mayores, en duelo de argentinos, Gabriel Villegas y Rodrigo Moyano le ganaron a Cristian Algarbe e Iván Biden, por 40-30.

Y cerrando la jornada, también en cuero Mayores, los argentinos Darío Cedrez y Jorge Villegas superaron a los españoles Miky Lascoiti y Xavi Menéndez por 40-30.

Hoy habrá nuevamente cuatro partidos, comenzando todo a las 20. Arrancarán en Cuero Sub 22, Argentina (Federico Perciavale y Guillermo Osorio) y España 'A' (Ivai Barón-Iñigo Ansó). Luego, a las 21.30, habrá dos encuentros de Goma Femenina; mientras que cerrarán en Cuero Mayores: Argentina (Gabriel Villegas y Rodrigo Moyano) vs. España (Miky Lascoiti y Xavi Menéndez).

Para el miércoles, donde habrá descanso en Cuero Mayores, la actividad comenzará a las 20 con un par de partidos, y el plato fuerte será el gran desafío en pelota a paleta entre Gabriel Villegas-Guillermo Osorio y Oscar Martiarena-Jorge Villegas. Para esta jornada, la entrada tendrá un costo de $20.

Por otra parte, los organizadores siguen vendiendo el bono colaboración para costear los gastos de la pintura del trinquete, a un valor de $100 (hay solamente 100 números), donde el viernes se sorteará una motocicleta Motomel 110cc.

FOTO:

Ganaron. Gabriel Villegas y Rodrigo Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario